Buscar
  • Roberto Leal

VUELTA A CASA

Mi carrera empezó a despegar en 2005 cuando entré en el equipo de España Directo (TVE). Cinco años más tarde llegué a Antena 3 para presentar junto a Gloria Serra el magacine "3D", después llegó Espejo Público, Te lo Mereces, etc. En 2014 volví a TVE para volver al programa que me vio nacer pero en este caso, como presentador. Y ahora vuelvo de nuevo a Antena 3 para presentar un programa como Pasapalabra. Soy un afortunado. Quién me iba a decir que en pleno confinamiento me iba surgir la gran oportunidad de mi carrera. Aunque sea excepcional voy a terminar OT, me lo han permitido y es la mejor forma de cerrar una etapa preciosa.


Vértigo de pensar 'dios mío, ¿dónde me estoy metiendo?', nunca sentí. Sí he tenido respeto máximo desde el principio, lo sigo teniendo y lo tendré durante mucho tiempo. Al final, para mí es un programa conocido en su esencia, pero desconocido a la hora de enfrentarme a él.


Ha habido muchas cosas que he ido aprendiendo poco a poco, cogiendo el ritmo y el pulso del programa. Tenía que trabajar aquí y luego llevarme trabajo a casa que es lo que sigo haciendo, pero en todo momento me he sentido cómodo. Sobre todo porque el equipo me ha hecho sentir así. Ellos son los mismos que han hecho Pasapalabra durante muchísimos años, algunos comenzaron aquí en Antena 3 hace 20 años, y vas casi en volandas.


¡Por muchos años, compañeros!



Vídeo de Dish México.

4 vistas

@RobertoLealG

Alcalareño en Madrid. Periodista, corredor y carnavalero. 

 

CONTRATACIÓN:

Marta Porras_ 678 210 739 

martaporrasr@hotmail.com

Fotografía web:

Carlos García Pozo

José Irún

© 2015 por Roberto Leal

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey LinkedIn Icon